30 sept 2011

GIRLS NIGHT OUT- help

Este jueves sali con mis amigas a help y esto fue lo que me puse. 
En verdad me parece que estaba un toque arreglada para help pero me dio ganas de arreglarme asi que me llego y me puse esto. 
La foto fue tomada a la volada en el baño por Tefa que le parecio que me quedaba bonito y me dijo que lo postee en el blog jaja asi que aqui esta! ♥
¿Que les parece?

top maidenform, pañuelo vintage, falda vintage de mi mama, leggings de ann y chompita vintage de mi mama


S♥

3 comentarios:

  1. me encanta ese color con negro
    esta bravazo !

    saludos !
    betha

    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. salen mis leggins y media nalga mia <3

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, felicidades. Cariños Mila www.styleinlimablog.com
    ;)

    ResponderEliminar