19 sept 2011

Emmy Awards vestidos preciosos y los no taan lindos

Estos son los vestidos que me parecieron lindisimos ayer en los Emmys.
This are the dresses that I thought looked gourgeous:
Nina Dobrev en Donna Karan lindisimo!!

Lea Michele en marchesa (solo me gusto la espalda)

 Kerry Washington en Zuhair Murad. Me gusta el efecto de la falda.
Sofia Vergara en Vera Wang. Le queda perfecto!

Sarah Hyland en Christian Siriano. Me encanto el color coral fuerte y la caida del vestido.

Anna Faris en  Tribal Reem Acra


Julie Bowen en Oscar de la Renta. Me encantaron los brillos y el corte del vestido que es simple y perfecto.

Kristen Wiig en Zac Possen. Me encanta el efecto que le da a la caida del vestido el cambio de color en la tela. El escote  profundo es muy elegante y la caida de la falda preciosa. Le queda muy bien.

Estos son los que menos me gustaron:
These are  the ones that I hated:
porque Gwyneth Paltrow?! porqueee?! Este vestido de Pucci es ya muy vanguardista para la alfombra roja. De hecho entiendo que quiso ponerse algo diferente y a la vanguardia pero no le salio bien.

Julianna Margulies en Armani. No entiendo esas piedras en el vestido!! La enfoncaron un monton de veces en la ceremonia y cada vez me molestaban mas esas piedras rarasas! Encima el vestido no debio ser tan pegado o la parte de arriba tan larga porque le saca panza.

Amy Poehler en  Petter Som. No le queda para nada! Es como si se hubiera puesto un polo apretadaso de lycra y haya decidido inspirarse en eso para su vestido. Es demasiado apretado, demasiado lycrado (ya se ve un poco barato) y no le queda para nada.

Heidi Klum en Christian Siriano. Si el vestido no hubiera tenido ese efecto de musgo  en la parte de abajo, todo hubiera salido bien. Me parece horrible esa cosa que malogro el vestido. 

S♥

1 comentario:

  1. amé el de Kerry Washington <3 precioso!
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar