25 oct 2011

SMOKEY EYE DRAMATICO ♥♥♥



disculpen la mala calidad de las fotos, es que la camara no tenia bateria ♥

Ultimamente me estoy maquillando mucho mas fuerte que de costumbre y jugando con mi maquillaje salio este estilo y decidi compartirlo con ustedes. 
Las sombras que use para este maquillaje son del pack de smokey eyes de Unique, el delineador en crayon es de Oriflame, la base de Almay y el lapiz de labios es de Maxfactor.
Como podrán notar, no soy de gastar mucho en maquillaje y es porque creo que en verdad cualquier maquillaje (pero de buena calidad, tampoco se pongan cualquier cosa en la cara!) se ve bien mientras que sepas como usarlo. En lo unico que si gasto es en la base y me preocupo que sea una que no me tape los poros, no me seque la piel, que sea hipoalergenica (soy alergica a todo asi que seria un desastre total para mi salir con una base X  a la calle y que me hinche como un tomate en plena juerga, me muero!!) y que tenga proteccion solar y larga duracion. 
Bueno, y sin hacerla tan larga, aqui les dejo el tutorial en video: 



S♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario