27 oct 2011

Nuevo en mi closet ♥

Les cuento que la semana pasada gane un concurso en el blog "La Intendencia", de Micaela Llosa. El concurso era para armar un look y sorteaban todos los looks y el que ganaba se llevaba las cosas del look. Gane una camisa Volcom, un polo Kidsmadehere y un pantalon Glam. Hoy termine de recoger las ultimas cosas y paseando por las tiendas despues de recoger mis regalos, pase por platanitos y me compre unas sandalias lindas ♥
Aqui les muestro mis nuevas cositas:

sandalias lindas nuevas de Platanitos ♥

regalo nro.1 : Camisa reversible Volcom ♥

regalo nro.2 : Polo lindo de Kidsmadehere♥

Regalo nro.3: Jean  lindo de Glam ♥

Estoy tan feliz con  mis nuevas cosas! ♥ Les gustan?

S ♥

2 comentarios:

  1. Que suerte! Tus plataformas están lindas :D
    Besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que suertuda, me encanta el polo y la camisa <3
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar