29 feb 2012

MIS FAVORITOS DE MILAN FASHION WEEK ♥♥ fall/winter 2012-2013

ya terminó Milán fashion week fall/winter 2012-2013 y las colecciones que mas me gustaron fueron las de Roberto Cavalli, Gucci y Dolce&Gabbana (mi all time favorite♥)
Aqui les dejo un poco de descripcion de cada coleccion e imagenes por supuesto!

Roberto Cavalli 


Se uso mucho cuero, muchísima piel (maxifaldas de piel exotiquisimas!) y estampados que imitan la piel en gasas, mucho animal print en el cuero con T-shirts de lentejuelas y gorros de baseball con plumas. Hubo vestidos cortitos muy lindos con faldas como englobadas con muchas lentejuelas y mostacillas.







maxifalda de piel!! no se que tanto me guste pero de hecho se ve exotiquisimo

lindo el trabajo de lentejuelas en las telas ♥


Gucci
En Vogue se describe esta coleccion como " Romántico y oscuro, sin resultar tenebroso". Se pueden notar lineas militares y  un estilo dandy que tienen bastantes colecciones en esta temporada con las botas chatas de montar, botones dorados en muchas prendas, sacos con una delicada correa parecida a un cordón delgado, sacos con estampados aterciopelados del mismo color de la tela, encaje, pantalones de cabalgar anchos en la parte superior de la pierna... todo el estilo muy elegante y masculinamente femenino y delicadamente escogido , como el estilo de los dandys.
Tambien se ven estampados brillantes en las telas ligeras negras que parece como si las flores estuvieran saliendo del mar de oscuridad de la profundidad de la tela negra. Hay tambien estampados de leopado aterciopelados ligeramente brillantes, telas de plumas super lindas y vestidos de noche de gasa con adornos brillantes en verde oscuro incrustados en pequeñas porciones por todo el vestido.











Y si todavia no te cansaste de leer este post... (me afane un monton con las fotos y la descripcion , perdon!)
Aqui les dejo mi coleccion FAVORITA :

Dolce&Gabbana:
Los colores que mas se ven son negro, blanco y oro, tambien hay algunos estampados de flores tipo bordados antiguos lindisimos y gris. En las prendas habian unos apliques de oro como florcitas con perlas que de verdad que me hacian suspirar de lo lindo que se veian ; las joyas preciosas de oro, perlas y tela; el encaje siempre presente en las colecciones de Dolce&Gabbana.... todo era demasiado lindo y combinado a la perfeccion. 
Se ven muchas capas, que parece ser prenda clave para este invierno, blusas con muchas capas de tela ligera, ya sea encaje o tul, muchos bobos, muchas transparencias, corseteria, mucho terciopelo, estampados que parecian pinturas, muchos bordados... uff! me muero de lo lindo que se ve todo! 
Encima tambien habian unas carteritas preciosas con cadenitas con perlas y adornitos dorados, todas con las mismas telas que uso en la ropa. Tenian cadenas largas y tambien habian unas carteras mas grandes con asa preciosas!!
Toda la coleccion esta inspirada en un barroco siciliano que muestra riqueza, opulencia y un poco de estilo romántico.


Aca les dejo las fotos de la coleccion para que suspiren como yo...













que opinan? suspiraron como yo? cuales fueron sus favoritos?


No se olviden de ponerle like a nuestra fan page de facebook ♥
www.facebook.com/fashionsphere )



S♥

1 comentario:

  1. Buen Post, super informativo :)

    MissHunter-blog.com

    Te sigo :)

    ResponderEliminar